Blog

The sound of silence Bris

Di Bris Pino – Consiste en dejar ser, dejar sentir, ver, oler y vivir. Dar la oportunidad de que algo o alguien te cuente una versión de cualquier cosa sin llegar al juzgamiento, simplemente es dejar que una nueva experiencia entre a tu vida. Así es como me pasó en Zen, “ese lugar peligroso, aislado, de mala vida, que no tiene nada para enseñar”. Por supuesto, hay situaciones que hacen que no luzca confiable, pero más allá de una primera vista, existen personas que hacen que este lugar, sea un lugar donde puedas estar tranquila y pasas del “miedo” a no querer salir de este lugar. Amor, pasión, alegría, energía,  Los gritos de felicidad, las sonrisas, los abrazos, los bailes, las caricias y las miradas de satisfacción que los niños, las niñas y demás personas nos brindan allí son la base de este lugar, y es lo que detona la pasión para continuar haciendo lo que amas hacer.

Existe el “cliché” de decir y creer que Europa es un continente donde la violencia no es marcada, donde todo siempre es tan bonito y perfecto, donde la discriminación no se ve y donde la clase social no denigra. Palermo ahora posibilita reconocer y desmentir esos mitos.

Permitirte explorar otros espacios también es abrir la mente, como pasa en WeWorld. Es muy bello saber, sentir y dar cuenta que este espacio existe sólo para ti, para que tú como mujer vivas libremente, liberes la mente y pienses en ti; es válido soñar, hablar, crear, conversar con alguien que se abre para escucharte, y dónde la complicidad se vuelve aire. Aquí también se permite que vivas tu maternidad libre de acusaciones, aquí simplemente puedes ser tú. Un lugar donde las personas tienes inmensos corazones y cada día están dispuestas a brindar la máxima ayuda a las personas, en especial a aquellas mujeres que no tienen tiempo para sí mismas, aquellas mujeres que siempre están dando a las demás pero que no reciben nada a cambio. Aquí no hay reproches, no hay limitantes, no hay obligaciones; por el contrario, hay libertad, hay amor, hay unidad.

El tiempo en números es tan corto pero en experiencias es eterno, y eso es lo que importa; día a día recorres lugares  que llenarán tu vida de más vida, sólo queda abrir la mente para vivirla.¡Ah, si no conoces el idioma  no te preocupes, habrán miles de maneras en las que te puedes comunicar, también prepárate porque serán experiencias agotadoras!